viernes, 9 de agosto de 2013

Luchemos por nuestros sueños.

Pienso que todo cuesta algo. Que nada viene así porque sí, todo viene por una razón; por mucho que te guste, o no, las cosas ocurren por una razón.
Si quieres conseguir una cosa debes de luchar por ella. Yo, por ejemplo, tengo un sueño y es que quiero llegar a ser algún día escritora. Para los que les gusta lo que escribo, quiero deciros que estoy intentando escribir un libro y ya me queda poco. Para quienes quieran conocer más cosas que me pregunten en mi twitter: @patrifeijo.
Bueno, como ya he dicho; debemos de conseguir lo que nos propongamos, llegar a cumplir nuestros sueños.

2 comentarios:

  1. Hola. Solo quería decirte que estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que si quieres algo tienes que luchar por ello. Nos hemos acostumbrado a escuchar con demasiado frecuencia lo de conseguir lo que sea sin esfuerzo... Y, claro, luego llegan las decepciones. Te deseo mucha suerte con tu tarea de escritora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pueden llegar las decepciones, claro, pero si has trabajado con empeño tú sabes en tu interior que te has esforzado aunque tu trabajo no de frutos. Muchas gracias, yo también espero que algún día se cumpla mi sueño. Un saludo.

      Eliminar